Noticias
portada

Ya está aquí el nuevo catálogo de LOQI 2018

Presentamos nuevo catálogo 2018 de LOQI. En esta temporada, la marca alemana ha vuelto a demostrar toda su creatividad y buen gusto con los últimos diseños de su nuevo catálogo.

LOQI colabora con diseñadores de todo el mundo para mostrar una colección totalmente nueva y renovada. Descubre las últimas propuestas de bolsas, mochilas, neceseres y maletas que nos trae LOQI.

– Colección Museum

Los nuevos artículos de los cuadros más famosos del mundo son ideales para los amantes del arte. En este catálogo LOQI regresa con las propuestas de los cuadros más populares de Magritte y Pollock. Los diseños son muy detallistas y tienen una gran potencia expresiva, ¡una auténtica obra de arte digna de museos como el Moma de Nueva York o el Louvre de Paris!

1

 

– Colección Magical Mountains

Viajamos a un mundo lleno de fantasía y color con los diseños de la Colección Magical Mountains. Inspirada en paisajes tropicales, LOQI te hará viajar esta primavera a lugares exóticos y de ensueño en esta nueva colección de su catálogo 2018.

Los artículos de esta colección son ideales tanto para adultos como para niños y los podrás llevar a cualquier lado. ¿Te atreves a recorrer el mundo con los diseños de Magical Mountains?

2

 

– Colección Reflective!

Nos pasamos el día conversando por Internet y mandando emoticonos a nuestros familiares y amigos y, por eso mismo, el eje principal de esta colección es el emoticono feliz.

Encontrarás una amplia variedad de diseños de mochilas, bolsas, neceseres o maletas con el emoticono feliz.

¿Cuál es tu preferido?

3

Los nuevos diseños de bolsas, mochilas, neceseres y maletas de LOQI son todo un éxito. ¿Cuál eliges?

Para hacer tu pedido contáctanos aquí.

404