Noticias
Ticket to the Moon

Ticket to the Moon se une a L7

Ticket to the Moon se incorpora a la família de L7 con su extenso catálogo de hamacas de viaje, ideales para llevarlas en tus excursiones al aire libre ahora que llega el buen tiempo.

Creada en Bali, Indonesia, Ticket to the Moon confecciona hamacas en tela desde 1996.  Desde sus inicios, se ha destacado por fabricar sus productos con lona de paracaídas (silk nylon), un producto totalmente innovador que se ajusta perfectamente al cuerpo, no irrita la piel y es de larga durabilidad.

¿Qué podéis encontrar en su catálogo?

En su catálogo podréis encontrar hamacas de 3 tamaños distintos: Individuales, dobles o king size (extra grandes). Sus hamacas se instalan en menos de un minuto. Son productos totalmente ligeros, elásticos, resistentes, se pueden plegar fácilmente y lavar a máquina 30ºC. Además, sus hamacas tienen un tejido transpirable y antimoho.

Ticket to the Moon promueve el estilo de vida outdoor. Su filosofía es: viajar, divertirse y dejarse llevar. Por eso fabrican todo tipo de hamacas para viajeros soñadores. Son perfectas para camping, senderismo u otras actividades al aire libre como acampadas o deportes acuáticos.

Video Ticket to the Moon.

Valores de Ticket to the Moon:

Ticket to the Moon es una marca honesta y responsable con el comercio justo. Además, es ecofriendly y está comprometida con el desarrollo sostenible. Utiliza materiales locales e invierte en métodos de reciclaje sostenible para afectar el más mínimo al medio ambiente.

Todas las hamacas de Ticket to the Moon se pueden instalar perfectamente en cualquier sitio en poco tiempo e incluyen dos ganchos de acero inoxidable para que puedas colgarla dónde quieras.

¿Te animas a probarlas? Las hamacas de Ticket to the Moon os convertirán en unos adictos al balanceo.

Contáctanos aquí.

404