Portfolio TitleAnd Some Other Info Here

Mayhem http://mayhemuk.com/

  • mobile ring
  • plant piano
  • mobile ring2
  • plant piano

¿Aún no sabes que regalar? Cada día salen nuevos dispositivos pensados para hacernos la vida más fácil, como los gadgets de la marca inglesa Mayhem FunTech. 

Los productos de Mayhem FunTech incorporan funcionalidades únicas desde 1990, para que saques el mayor partido a tus regalos.

Mobile Ring:

Este soporte para aguantar el móvil incorpora un anillo giratorio con rotación de 360 grados, para que puedas ver tu móvil desde cualquier ángulo.

También sirve para agarrar el teléfono sin que se te escape de las manos. De esta forma, podrás tomar tus selfies, llamar a tus amigos o incluso enviar mensajes de forma segura. ¡El regalo perfecto para cualquier adicto al móvil.

– Puedes elegir entre 2 diseños: Gato o Oso.

– Material: Zinc.

– Color rosado.

– Dimensiones: 35×40.

Plant Pot Piano:

Maceta con altavoz integrado, iluminación y Bluetooth. Riega tus plantas mientras escuchas las mejores melodías a piano de Beethoven. Al tocar las hoja de las plantas se empezarçan a escuchar 12 canciones de piano diferentes. Un gadget inteligente para que conviertas tus plantas en una sesión de piano en vivio, perfecto para regalar que dura hasta 12 horas seguidas sin cargarlo.

– Altavoz/subwoofer integrado de 5W.

– Tira LED blanca.

– Conectividad Bluetooth para conectar cualquier dispositivo de audio.

– Batería recargable de 1200 mAh.

¡Los gadgets más divertidos y curiosos de este año!