Portfolio TitleAnd Some Other Info Here

LOQI loqi.eu

  • loqi4
  • loqi5
  • loqi2
  • loqi3
  • loqi1

L OQI colabora con artistas de todos los rincones de la tierra para nuestra siempre creciente colección de bolsas super-fuertes, extra-adoradas, mochilas, bolsas con cremallera y fundas de equipaje. De Christopher Niemann a los hermanos Brosmind. Shinpei Naito a Stephen Cheetham. Sagmeister & Walsh a Alex Trochut. Realmente hay algo para todos. Afortunadamente no somos todos iguales. De las omas de vanguardia a sus hipsters medios: hay un LOQI para cada uno. LOQI promete hacerte sonreír por el camino.

LOQI Backpacks

Que el camino sea divertido. Que el camino sea rápido. Que esté lleno de giros amistosos y giros sabrosos. Que la carretera sea una explosión fantástica. Esta es para nuestros amigos más queridos e intrépidos. Esta es una para el camino.La mochila LOQI.

LOQI Bags

Fuerte como un hombre, leal como un perro, super-fuerte, libre de químicos, reutilizable, de larga duración, resistente al agua, lavable. Y muy atractiva. No, no es mucho pedir. Podrás tener tu pastel y comértelo también.

LOQI Zip Pockets

Pintalabios, un cepillo de dientes y ropa interior limpia. Pasaporte, cámara y calcetines calientes. Celular, cartera y llaves. Cada nueva aventura requiere su propio conjunto de herramientas. Empaca pequeño y ves grande.

LOQI Suitcase Covers

Aportar felicidad a tu equipaje. Obtener risitas en la puerta. Ganarás kilómetros y kilómetros de sonrisas con una cubierta de equipaje de LOQI. A veces lo que está afuera cuenta también.

LOQI & OEKO-TEX

Despierta sintiéndote bien contigo mismo. Incluso si no llegas al gimnasio a primera hora de la mañana. Basta con mirar a tu LOQI. Es un producto certificado por OEKO-TEX.