Portfolio TitleAnd Some Other Info Here

DODOW

  • dodow1
  • dodow2
  • dodow3
  • dodow4

La marca francesa Dodow ha lanzado un metrónomo de luz inteligente muy eficaz para dormirse de forma natural y rápida. Ideal para personas con problemas de insomnio crónico, estrés, desvelo nocturno o jet lag. Se trata de un innovador dispositivo de color blanco y forma circular que ayuda a reestablecer el sueño y aumentar el descanso por las noches.

¿Cómo funciona?

-Puedes programar el dispositivo Dodow entre 8 o 20 minutos, despues se apaga solo.

-Proyecta una luz azul en el techo en la que tenemos que fijar la vista que se extiende y se comprime de forma regular. Lo único que se tiene que hacer es inspirar cuando la luz crece y expirar cuando se hace más pequeña. Este ejercicio de respiración permite reequilibrar el sistema nervioso y coger el sueño de forma natural y sin darse cuenta, como si tuviera un efecto hipnótico.

Fácil de usar, es una solución al insomnio sin efectos secundarios y muy eficaz. Por ejemplo, una persona que tardaba una 1h en dormirse, con Dodow consigue dormirse en 25 minutos.

Al respirar con Dodow con su sistema de luz pasarás inmediatamente al estado de reposo y conseguirás conciliar el sueño.