Noticias
3ca362ad4b9e9a3ea857643bd6934eb5-930x524

Novedades L7, los huevos cantarines de Bepp Egg

¿Eres de los que prefiere cocinar con música? Hoy en día existen una infinidad de utensilios de cocina que nos facilitan la tarea de cocinar, pero… ¿Cuáles de ellos al mismo tiempo nos divierten un rato?

En L7 te presentamos el catálogo de la marca alemana Beep Egg de Brainstream. Fundada en el año 2000 por el ingeniero alemán Rupprecht Gabriel, Beep Egg revolucionará esta temporada todos los hogares españoles con un poco de música mientras cocinas.

Si estás comenzando a equipar tu cocina, comienza por los utensilios de Beep Egg.

¿Qué tipo de productos puedes encontrar en Beep Egg?

  1. Figuras  para cocer los huevos en su punto exacto (en forma de huevo). Dimensiones: 15cmx21cm.
  2. Figuras para cocer la pasta “al dente” (en forma de personajes).

Estos dos artículos de Beep Egg son gadgets inteligentes de plástico con un temporizador que toca una melodía diferente para indicar cuál es el grado de cocción. En el caso de los huevos, por ejemplo, se tocan 3 canciones diferentes de grandes temas musicales:

– “Killing Me Softly” cuando el huevo está pasado por agua (temperatura de 45˚C aproximadamente).

– “Triumphal March” de Verdi cuando el huevo está medio duro.

– “Serenade 13” de Mozart cuando el huevo está duro.

*Puedes elegir entre huevos Classic de color liso (amarillo, rojo, turquesa, verde, lila o azul oscuro) y huevos con todo tipo de diseños divertidos. Estos utensilios de cocina son perfectos para regalar a los amantes de la cocina.

¡Rápido, eficaz e innovador! Los mejores artículos de cocina para encontrar el punto perfecto de cocción y cocinar tus mejores platos están en L7.

¿Quieres hacer un pedido? Contáctanos aquí.

404