Noticias

NOVEDADES L7, COLECCIÓN SIMONE ET GEORGES 2018

Con la llegada del verano, los accesorios de Simone et Georges vuelven a ser el centro de todas las miradas.

La marca Simone et Georges salió a la luz en 2009 para presentar su línea de accesorios para momentos de playa y baño. Diseña todos sus artículos con la máxima garantía de calidad, con colores muy veraniegos y llamativos.

Simone et Georges presenta nueva colección 2018 con novedades en su catálogo. Para esta temporada, propone su colorida gama de kikoy-toalla,  originales de Kenya, son 100% algodón peinado y están inspirados en tejidos africanos. Muy ligeros y suaves, los nuevos kikoy-toalla de Simone et Georges son reversibles: por una cara los podrás disfrutar como pareo y, por otra cara, como una fina toalla de felpa.

Hay tres modelos diferentes:

  • Talla pequeña: 125x65cm
  • Talla mediana: 165x95cm
  • Talla grande: 240×145 cm

 

 

Este verano, además, también serán protagonistas las neo-tumbonas y paravientos de Simone et Georges. Ideales para pasar un día en la playa y tomar el sol.

Con distintos colores y tallas, las neo-tumbonas y para-vientos de Simone et Georges evitarán que te quemes en la arena.

-Neo-tumbona: Fabricada a partir de pino de las Landas y tela de tumbona ultraresistente.

-Paraviento: Fabricado a partir de pino de las Landas y 100% algodón peinado.

Todos los productos de Simone et Georges combinan a la perfección con tus looks playeros.  Para ver el catálogo 2018 pulsa aquí.

¿Te apetece un día de playa?

Para hacer tu pedido contáctanos aquí.

404