Noticias
3ca362ad4b9e9a3ea857643bd6934eb5-930x524-600x338

Los gadgets más curiosos de Mayhem FunTech

Ya puedes encontrar los gadgets de la marca inglesa Mayhem Funtech en nuestro catálogo de L7: Mobile Ring y Plant Pot Piano. Estos dos dispositivos incorporan funcionalidades únicas y muy prácticas para el día ya que están pensados para hacer la vida mucho más fácil y alegrar el día a día de las personas.

Mayhem Funtech empezó su andadura el 10 de Enero de 1990. Uno de sus primeros dispositivos más innovadores fue la máquina de la verdad. ¡Fue un éxito de ventas!

¿Qué productos de Mayhem FunTech puedes encontrar en nuestro catálogo?

Mobile Ring:

movil

Este soporte para aguantar el móvil incorpora un anillo giratorio con rotación de 360 grados muy práctico para ver el móvil desde cualquier ángulo. Además, este soporte también sirve para agarrar el teléfono sin que se te escape de las manos y utilizarlo de forma seguro para hacer tus selfies, llamar o incluso enviar mensajes.

Puedes elegir entre 2 diseños: Gato o Oso. Está fabricado en zinc, material muy resistente a golpes, y sus dimensiones son 35x40cm. ¡El regalo perfecto para cualquier adicto al móvil!

Plant Pot Piano:

65747

Se trata de una maceta con altavoz integrado, iluminación y Bluetooth. Es ideal para regar las plantas y bailar al ritmo de las mejores melodías a piano de Beethoven. Al tocar las hoja de las plantas se empiezan a escuchar 12 canciones de piano en vivo diferentes. Un gadget inteligente que dura hasta 12 horas seguidas sin cargarlo.

Viene con altavoz/subwoofer integrado de 5W, conectividad Bluetooth para conectar cualquier dispositivo de audio, batería recargable de 1200 mAh y tiene una tira LED blanca que ilumina la estancia.

Mayhem FunTech tiene los gadgets más divertidos y curiosos de este año.

¿Quieres hacer un pedido? Contáctanos aquí.

404