Noticias
1

Llega la Navidad en L7

Ha llegado el momento de recibir la Navidad con los artículos para regalar de L7. Este año os proponemos un catálogo navideño lleno de ideas y propuestas de decoración, menaje y juegos infantiles para regalar a los niños en la noche de Navidad y Reyes. Descubre los artículos más navideños de Pusher, Alessi, S’well, Lego y Plus-Plus. 

Pusher busca sorprender a los usuarios con artículos funcionales e innovadores. En esta época del año, propone las luces más navideñas para iluminar el hogar. Por qué la Navidad es una época para decorar el hogar y sacar a relucir los mejores adornos navideños, las luces de Pusher son ideales para los amantes de la decoración.


pusher

Los productos más actuales para el hogar los encontrarás en Alessi. Decidir qué tipo de decoración queremos para adornar este año el árbol es fácil con los adornos navideños de Alessi. La marca italiana vuelve esta Navidad para decorar el árbol con los adornos más clásicos y elegantes de la colección Blue Christmas.

alessi

Las botellas de S’well marcan tendencia cada temporada por sus exclusivos diseños. En estas fechas, la marca fundada en 2010 por Sarah Kauss vuelve a sorprendernos con su colección de invierno. Elegir tan sólo una te resultará muy difícil.

swell

Lego es la marca estrella de juegos de construcción. Desde Star Wars a los superhéroes de la Liga de la Justicia, este año la marca danesa te propone una divertida colección de relojes con los personajes más populares de todos los tiempos. Por qué con Lego la diversión siempre está asegurada.

lego

Plus-Plus es un fabricante de juguetes danés para niños de 3 a 12 años. Este Diciembre regresa a nuestro catálogo con más juguetes de construcción para regalar en Navidad o Reyes. Encontrarás juegos de piezas de todo tipo: animales, robots, aviones, coches… ¡Un sinfín de formas para divertir a los niños!

plus plus

Este año sigue la Navidad con los artículos más navideños de nuestros catálogos. En la campaña de L7 encontrarás una lista de regalos para cada ocasión.

¿Quieres hacer un pedido? Contáctanos aquí.

404