Noticias
dodow

Dodow, el dispositivo para conciliar el sueño

Este Marzo seguimos con nuevas incorporaciones en L7. Esta vez le toca el turno a la marca francesa Dodow, ya tenemos disponible su catálogo de 2018 en nuestra web.

¿Tienes problemas para dormir?

Dodow es un metrónomo de color blanco y forma circular perfecto para personas con estrés, agitación, insomnio crónico, desvelo nocturno o jetlag.  Muy eficaz y sencillo de usar, proyecta un sistema de luz inteligente de color azul en el techo que se comprime de forma regular. Una vez estas dentro de la cama, se debe fijar la mirada en la luz y expirar e inspirar al mismo momento que se mueve el dispositivo (reduce tus respiraciones de 11 a 6 veces por minuto). Este pequeño ejercicio de respiración permite reequilibrar el sistema nervioso y ayuda a dormirse de inmediato.

Historia de Dodow:

Dodow es una marca francesa creada por un equipo de profesionales de diferentes ramas: ciencias, diseño, meditación y yoga. Estos 4 expertos se reunieron para encontrar la manera de resolver el insomnio sin necesidad de utilizar medicamentos u otros remedios para dormir.

Uno de los problemas más comunes para dormir, según anuncia el fabricante de Dodow, es que somos incapaces de tranquilizarnos y concentrarnos en un único punto para conseguir que nos entre el sueño. Según un estudio realizado en la Universidad de Pensilvania sobre el papel de la desregulación del sistema nervioso, se pone en relieve el rol del SNA (sistema nervioso autónomo) como causante de los trastornos de insomnios u otros problemas para conciliar el sueño. En este caso, Dodow puede ayudarte a estar tranquilo para que te vuelvas a dormir muy rápidamente si te despiertas o tienes algún problema de insomnio.

Características: 

Medidas: 8 centímetros de diámetro. / Dos modos de uso: 8 minutos o 20 minutos. / Se apaga de forma automática y no tiene efectos adversos o adictivos. 

¿Quieres descubrir más sobre el producto?

Si quieres descubrir más sobre este metrónomo con sistema de luz inteligente mira su video de presentación aquí.

Es un método muy efectivo y natural, ¡Perfecto para reestablecer el sueño por las noches!

¿Quieres hacer un pedido? Contáctanos aquí.

404