Noticias
blog

Wild & Wolf, la nueva marca de artículos de regalo

L7 está de estreno, ¿Aún no has visto las propuestas que te trae la marca Wild & Wolf? Ya tenemos disponible en nuestra web la colección de Invierno de Wild & Wolf. Todo tipo de artículos de regalo con diseños muy novedosos y estampados atractivos.

No esperes más, descúbre ya los catálogos que propone la marca Wild & Wolf para esta temporada.

¿Quieres descubrir más sobre la marca?

Wild & Wolf es una marca británica que se fundó en la ciudad de Bath en el año 2005 con la intención de crear un amplio catálogo de artículos de regalo.

Wild & Wolf es sinónimo de originalidad y estilo. Es partner de marcas de prestigio como, por ejemplo, en esta colección de invierno encontrarás diseños para marcas internacionales como Scrabble, Polaroid, Gentlemen’s Hardware, V&A, Happy Jackson, Orla Kiely, Mr. Men, Petit Collages, Folklore o Ridley’s Games, entre otras.

Te dejamos este video de Wild & Wolf para que conozcas un poco más el estilo de la marca. Se trata de un vídeo presentación de su última colección de objetos de decoración y regalo  –> Colección Home  Décor.

¿Cuál es su historia?

Des de sus inicios, Wild & Wolf ha demostrado que la utilidad puede estar reñida con la estética. Apuesta por la ilustración en todos sus diseños y siempre nos sorprende con algo nuevo.

Además, Wild & Wolf se atreve a diseñar todo tipo de formatos y materiales como cerámica, madera, papelería o textiles. En la nueva colección de invierno no falta ni un ápice de color en todos sus productos de papelería, decoración para el hogar, menaje de cocina, accesorios para hombre y mujer o juguetes.

Perfectos para cualquier ocasión, los artículos diseñados por la marca Wild & Wolf serán los protagonistas de este invierno en todos las grandes superficies y tiendas de regalos.

Los mejores productos para regalar te están esperando. ¿Quieres hacer un pedido? Contáctanos aquí.

404